Check the new version here

Popular channels

Reus, la posible sorpresa del Real Madrid



Marco Reus podría ser la gran sorpresa en forma de fichaje a escasos días de cerrarse el mercado de fichajes. Distintas informaciones tanto en España como en Alemania, aseguran que el conjunto blanco ya habría iniciado negociaciones con el Borussia Dortmund.




El fichaje, pese a todo, parece complicado pues el equipo alemán no está dispuesto a desprenderse de su mejor jugador a escasas horas de que se cierre el mercado de fichajes. Los 84 millones de euros ingresados por Di María permiten al Real Madrid aspirar a otro gran jugador que termine de completar una plantilla espectacular.

La cláusula de rescisión del futbolista alemán alcanza los 35 millones de euros, pero Florentino Pérez no abonará el importe total en ningún caso. El presidente del Real Madrid mantiene grandes relaciones con la directiva del Dortmund y no realizará movimientos hostiles contra un club amigo en los últimos años.

La amistad entre ambas directivas podría favorecer un acuerdo entre las dos partes para cerrar el fichaje. Las negociaciones por Sahin y el interés que el Real Madrid tuvo en su día por Sahin han reforzado el vínculo entre ambos clubes. ¿Será Marco Reus el siguiente en volar de Dortmund hasta Madrid? Quedan 5 días para conocer la respuesta definitiva.






0
0
0
1
0No comments yet