About Taringa!

Popular channels

Reus: “Ojalá pueda tirarle centros a Milito...”






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


“Ojalá pueda tirarle centros a Milito...”










Castillón, quien también interesaba en Independiente, se ilusiona con llegar a Racing, que está cerca de sumarlo. Sólo restan detalles.







El empuje por ese apetito voraz no lo detiene. Porque aún no fue saciado. Racing arrasó y quiere seguir arrasando en este mercado de pases. Y en el marco de ese andar casi siempre firme por los objetivo que se propuso, ahora se aproxima a otro: está muy cerca de incorporar a Facundo Castillón y, como plus, de soplarle otro futbolista a Independiente, como ocurrió hace dos años con Fernando Ortiz y Diego Villar.

“Están avanzadas las negociaciones”, le admitió un dirigente de la Academia, a Olé, sobre una operación que se cerraría en 10.000.000 de pesos por la totalidad del pase, según le confió a este diario un importante directivo. Desde la vereda de enfrente, Jorge Almirón, el conductor de Independiente, tiró la toalla en declaraciones a TyC Sports: “Quise a Castillón, pero irá a Racing”. Más tarde, Víctor Blanco, presidente de Racing, avisó que “todavía hay que definir algunas cuestiones, no podemos dar por hecho el pase”. Según trascendió, unos de los puntos que restan resolver es la forma de pago del pase y el tema de los impuestos.

De pasado en la Academia, donde realizó parte de las Inferiores (fue compañero de Maxi Moralez, por ejemplo), el atacante de Godoy Cruz desde hace rato que tiene decidido dejar de jugar en ese club. Pretendido por varias entidades, entre ellas Vélez y San Lorenzo, el futbolista de 27 años prefiere regresar a Racing y presionó para ello. Aunque con eso, claro, no alcanzó porque hay varias patas involucradas. Si bien todavía no trascendieron cifras, como primera medida los dirigentes arreglaron los números con Tiro Federal por la mitad de la ficha del jugador. Las trabas habían aparecido al momento de sentarse a conversar con Godoy Cruz, que pidió una suma mayor. Hasta que el club de Avellaneda hizo una mejor propuesta y en las próximas horas el rubio delantero se convertiría en nuevo hombre del equipo.

“La oferta más concreta y firme es la de Racing. Si me toca defender los colores de ese club, lo haré de la mejor manera. Ojalá pueda tirarle centros a Milito”, expresó en el programa radial América & Closs este atacante rápido, de buen manejo, voluntarioso y con buenas aptitudes para asistir. Con el supuesto desembarco de Castillón, Diego Cocca tendría seis delanteros con Milito, Gabriel Hauche, Wason Rentería, Humberto Osorio y el juvenil Facundo Castro.Roger Martínez, relegado, sería cedido a préstamo a otro club pese a que viene trabajando muy bien en el plantel. Con la llegada de este punta que puede moverse por ambas bandas, el club estaría alcanzando diez caras nuevas. Hasta aquí sumó a Milito, Lollo, Nico Sánchez, Leandro Grimi, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Gastón Díaz, Pillud y Pérez Guedes (estos dos últimos volvieron de sus préstamos). Además, en las próximas horas pondrán su firma Osorio y Nelson Acevedo.

Si bien nadie se animó a dar por cristalizada la transferencia, todo indica que Castillón cumplirá el deseo de intentar abastecer a Milito con su juego por abajo o lanzamientos aéreos.






Cuenta Verificada






0No comments yet
      GIF