REUS Renovo con el Borussia Dortmund!

REUS RENOVÓ CON BORUSSIA DORTMUND HASTA 2019!!

Gran noticia para la directiva y afición del Borussia Dortmund. El jugador alemán de 25 años de edad, Marco Reus, ha renovado su compromiso contractual con el club amarillo hasta verano de 2019. Los planos mayores de la entidad germana hicieron un esfuerzo increíble para que Woodyinho prolongara el contrato que tenía hasta 2017 y tras varios meses de platicas lo consiguieron.

La renovación se debió a que Marco tenía un contrato vigente que activaba una cláusula rescisión de 25 millones de euros a partir de verano de 2015. Por sus extraordinarias condiciones y esta cláusula, el plurifuncional futbolista se convirtió en uno de los jugadores más acechados por los clubes más poderosos del planeta. Con el nuevo contrato, la cláusula de rescisión ha DESPARECIDO.

"Dortmund es mi ciudad, el Borussia es mi club. Me alegró de un futuro de éxitos con el club con el respaldo de nuestra maravillosa afición. Hay mucho que hacer y quiero poner mi parte", declaró Reus tras prolongar su compromiso contractual con el club.