Check the new version here

Popular channels

Reus y el Atletico: El desenlace final

Reus: El desenlace final




El fichaje de Marcos Reus por el Atlético de Madrid entra en su etapa final. El club rojiblanco y el Dortmund podrían hacerlo oficial en las próximas 48 horas, según Juan Gato.

Tras el partido de Supercopa de España, Diego Pablo Simeone lo dejó claro: "La plantilla no está cerrada". El Atlético de Madrid ha entrado en la última fase del fichaje del alemán, Marco Reus. Según informa Juan Gato en Terra, ambos clubs podrían hacer oficial el fichaje este domingo o mañana lunes, para que el jugador fuera presentado a principio de semana.

Reus jugó el sábado su partido con el Borussia Dortmund, pero sería su último partido a las órdenes de Klopp, ya que a partir de estos días se seguirá la hoja de ruta marcada por el Atlético de Madrid. El club colchonero ha intensificado los contactos estos días y todo hace indicar que en un plazo de 48 horas, Marco Reus será jugador del Atlético de Madrid.

El jugador alemán es la última pieza que le falta a Simeone para forma un equipo dispuesto a luchar, partido a partido, todas las competiciones. La llegada de Reus le dará un salto de calidad al equipo, que, aunque iba sobrado de ella, la incorporación de una estrella de las carácterísticas del bávaro, le harán estar en lo más alto.

0
0
0
0No comments yet