Check the new version here

Popular channels

Reus y Mario Gómez convocados para partido con Argentina




Alemania convocó a 18 jugadores que estuvieron en el plantel que conquistó la Copa del Mundo para el amistoso de la próxima semana contra Argentina, una reedición de aquella final en Brasil.
El amistoso del 3 de septiembre en Duesseldorf será el primer partido para ambas selecciones desde la final del 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Mario Goetze anotó en tiempo extra para dar a Alemania su cuarta corona mundial.
“Es un reto y es emocionante poder volver a enfrentar a Argentina en casa”, expresó el técnico Joachim Loew. “Tengo un gran respeto por ese equipo, que vendrá a Alemania con una gran motivación y no nos regalará nada”.
Cuatro días después, Alemania enfrenta a Escocia en Dortmund en el inicio de su campaña eliminatoria para la Eurocopa de 2016.
Argentina llega con un nuevo técnico, Gerardo Martino, quien reemplazó a Alejandro Sabella. Alemania, por su parte, no tendrá a tres jugadores que se retiraron a la selección: Miroslav Klose, el ex capitán Philipp Lahm y Per Mertesacker. Todos estarán en el partido para una despedida oficial, pero no jugarán.
Loew convocó a los delanteros Marco Reus y Mario Gómez, quienes no estuvieron en Brasil. Reus se lesionó en el último fogueo antes del torneo, y Gómez no fue convocado al Mundial tras una temporada en la que sufrió varias lesiones.
“Mario trabajó increíblemente duro y con disciplina. Tenía muchas ganas de volver a la selección y se merece esta convocatoria”, dijo Loew.
El centrocampista Bastian Schweinsteiger se perderá ambos partidos por una lesión de rodilla.
Plantel:
Arqueros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover).
Defensores: Jerome Boateng (Bayern Munich), Eric Durm (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Kevin Grosskreutz (Borussia Dortmund), Benedikt Hoewedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Antonio Ruediger (Stuttgart).
Mediocampistas y delanteros: Julian Draxler (Schalke), Mario Gomez (Fiorentina), Mario Goetze (Bayern Munich), Christoph Kramer (Borussia Moenchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Sami Khedira (Real Madrid), Thomas Mueller (Bayern Munich), Mesut Ozil (Arsenal), Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), Andre Schuerrle (Chelsea).
- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/08/29/reus-y-mario-gomez-convocados-para-partido-con-argentina/#sthash.QL6SOCUg.dpuf
0
0
0
0No comments yet