Canales populares

Revelan artistas que cantarán en la inauguración de Brasil

Ambos artistas se dijeron muy emocionados por la invitación



El comité organizador de la Copa del Mundo Brasil 2014 finalmente dio a conocer los nombres de los artistas que amenizarán la ceremonia inaugural del torneo.

Por un lado, será el cantautor y poeta Ricardo Arjona quien dé la bienvenida al mundo al máximo torneo futbolístico interpretando tantos sus éxitos más conocidos como temas inéditos adecuados a la ocasión, donde, fiel a su estilo, combinará ingeniosas analogías entre el amor y los partidos de futbol.

“Aprovecharé para presentar mi nuevo sencillo que dice más o menos así (toma su guitarra) ‘mi portería tiene hambre y tu balón la indigestó; tu juego me dio un calambre y el corazón me amonestó’”, comentó el guatemalteco, quien reveló que ese será el tema oficial del Mundial, por lo que se le estará escuchando por todos lados en los próximos meses.

Menos sorpresiva resultó, por los rumores que así lo apuntaban, la noticia de la aparición de Justin Bieber, quien cerrará la inauguración y dará la patada inicial que ponga en marcha la acción mundialista.

A pesar de mostrarse decepcionado porque Las Vegas no está clasificado para el torneo, ya que, a decir del cantante, ese es su “país favorito de todo el mundo”, Bieber confesó estar ilusionado de participar en el evento y deseó suerte a todos los representantes del continente canadiense.
“Los estaré siguiendo y festejando todos sus touchdowns”, aseguró.
0
0
0
0No hay comentarios