Check the new version here

Popular channels

Revelan que Cristiano Ronaldo insulta a Lionel Messi........







Revelan que Cristiano Ronaldo insulta a Lionel Messi fuera de cámaras



Según el periodista Guillém Balagué, el portugués se refiere de manera despectiva de su colega. Los otros merengues le dicen que “es su perro”.



“Tenemos una rivalidad positiva. Somos compañeros”, declaró Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi hace un par de meses cuando le preguntaron por el argentino, a quien no dudó de alabar. Eso frente a cámaras y de las puertas para afuera, porque en la intimidad, lo llama “hijo de pu…”.

Según el nuevo libro del periodista Guillém Balagué, esa es la forma en que Cristiano Ronaldo se refiere a Lionel Messi en los vestuarios del Real Madrid. Lejos de pedir respeto para su colega, los compañeros madridistas de Cristiano, aplauden su gracia y también se divierten haciendo bromas.

“Los jugadores se refieren a Lionel Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño”, detalla el periodista Guillém Balagué en su nueva publicación que además cuenta otros aspectos desconocidos del delantero del Barcelona.

Según el dio Sport, no se trata de un apodo muy creativo, ni siquiera especial. Se trata únicamente de un insulto que se extiende a inmediatamente a cada jugador del Real Madrid que mantiene una conversación con Lionel Messi. (RC)



¿Sera? Cristiano parece haber perdido el respeto por quien tiene cuatro balones de oro.



Rivales. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo.









0No comments yet
      GIF
      New