Check the new version here

Popular channels

Reverencia a Nacho Piatti




Nacho Piatti quiere regresar al Ciclón para jugar en Marruecos aprovechando que la temporada del Montreal Impact termina en octubre. "Voy a hacer todo lo posible. Hay predisposición del club y hasta enero estoy de vacaciones", dijo tras meter otro gol.






El Montreal Impact disfruta el buen momento de Nacho Piatti. El miércoles, en el 2-2 con Los Angeles Galaxy por una nueva fecha de la MLS, aportó su cuarto gol y recibió los aplausos de sus hinchas. Pero el volante también tiene su cabeza puesta en San Lorenzo. Luego de no haber podido participar de la final de la Libertadores, se ilusiona con estar en el Mundial de Clubes a jugarse del 10 al 20 de diciembre en Marruecos, así que habló del tema y contó todas sus ganas.

"Jugar el Mundial de Clubes es un sueño. La temporada termina en octubre, hay predisposición del club y hasta enero estoy de vacaciones. Voy a hacer todo lo posible para estar en Marruecos. Los dirigentes de San Lorenzo también. Hablo todo los días con los chicos", dijó Piatti en ¿Cómo te va? (Radio Güemes AM 1050), metiendo un poco más de presión y llenando de ilusión a los hinchas. En el plantel de Edgardo Baua obviamente lo esperan con los brazos abiertos...

























0
0
0
0
0No comments yet