Check the new version here

Popular channels

Rexach ''CR7 está en el mejor momento de su carrera''

Rexach: "Cristiano Ronaldo está en el mejor momento de su carrera"
Carles Rexach, exfutbolista y exentrenador del Barcelona, declaró que el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo está "en el mejor momento de su carrera deportiva", puesto que marca goles "con una facilidad terrible y físicamente anda muy bien"




Uno de los atractivos del clásico es la presencia de dos de los mejores delanteros del mundo, como el argentino del Barcelona Leo Messi y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

"Los dos están francamente bien. Messi ha empezado con muy buenos registros, quizá más como pasador que goleador, pero Cristiano está en el mejor momento de su carrera deportiva. Esta metiendo con una facilidad terrible y físicamente anda muy bien", dijo Rexach, que participó en un torneo de pádel entre veteranos de ambos equipos.

El extécnico del Barcelona, que ha vivido numerosos clásicos desde el césped y también desde el banquillo, aseguró que estos partidos "siempre son iguales y diferentes", por lo que se verá "un gran encuentro".

En el Santiago Bernabéu, el argentino Leo Messi, que ha marcado 250 goles en Liga, podría superar el registro histórico del mítico Telmo Zarra, que anotó 251 tantos, lo que ha provocado que se especulara con la posibilidad de que si lo logra se parara por un momento el partido para recibir los aplausos del público.

"No lo haría porque la gente especula si es en el campo del Madrid. Messi firmaría no meter ningún gol y ganar el partido porque ponerte a siete puntos podría ser importante, pero la prensa y todo el mundo quiere que se batan récords y todo esto ayuda a que el fútbol esté en primera línea", confesó.

Preguntado sobre la supuesta negativa de Messi a ser sustituido hace unos días en el encuentro frente al Eibar, Rexach fue tajante. "Cuando quieres sacar punta de cualquier cosa, vale, pero esta claro que a los grandes jugadores, cuando son cambiados, no les gusta. Ayer se vivió también con el Real Madrid, que el entrenador cambió a Cristiano. Hay que entender que los jugadores no pueden jugar setenta partidos", comentó.

Finalmente, Rexach dio su punto de vista acerca de la posibilidad de que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, que se encontraba sancionado por la FIFA desde el pasado Mundial de Brasil, pueda jugar el clásico. "Mirando la lógica, que es aplastante en el fútbol, lo normal es que esté convocado, no salga de salida y si el Barcelona va perdiendo o hace falta gol juegue. Al final quien tiene que decidir es el entrenador y el problema es para él", concluyó.







0
0
0
0No comments yet