About Taringa!

Popular channels

Rey de Copas: Ahora probó con dos equipos

En el entrenamiento matutino a puertas cerradas en el Gran Parque Central, Álvaro Gutiérrez paró dos equipos, uno igual al de ayer y otro con Díaz, Calzada, Recoba y Taborda.




Nacional volvió a entrenar esta mañana y lo hizo en el Gran Parque Central. Álvaro Gutiérrez paró el mismo equipo de ayer pero luego probó con otro y allí aparecieron Juan Manuel Díaz, Álvaro Recoba y Sebastián Taborda.

El primer equipo alineó a Gustavo Munúa; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Gonzalo Porras y Diego Arismendi en la contención; Henry Giménez, Gastón Pereiro y Carlos De Pena en la creación; e Iván Alonso como delantero.

Por otra parte, el segundo equipo fue con Munúa; Romero, García, Polenta y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Arismendi y Porras en la contención; Álvaro Recoba; Iván Alonso y Sebastián Taborda.



Tras lo probado ayer por el entrenador tricolor, hoy hubo cambios y parece ser que el “Guti” se va a tomar su tiempo para definir a los titulares. Por más que sigue probando con el mismo equipo que venció el sábado a Fénix, aún no se descarta que puedan haber variantes.

Nacional volverá a entrenar mañana en horas de la mañana. A la hora 8:30 el plantel atenderá a la prensa y desde las 9:30 se llevará a cabo una nueva práctica en Los Céspedes.








0No comments yet
      GIF