Check the new version here

Popular channels

Rey de copas: Alonso volvió y entrenó normal

El goleador superó el problema de anginas, pero cayó Diego Arismendi que hoy no fue a Los Céspedes. Recoba trabajó en forma diferenciada y es muy probable que no viaje a España.



Iván Alonso, que el sábado había vuelto a faltar al entrenamiento, regresó esta mañana y ya trabajó a la par del resto de sus compañeros. El goleador había faltado varios días de la semana pasada por un problema de anginas y fiebre. El que cayó ahora fue Diego Arismendi, que hoy no pudo concurrir a Los Céspedes.

Guillermo De Los Santos, que el sábado tuvo que salir de la práctica realizada en el Parque Central porque hizo un mal movimiento, que le produjo tortícolis, ya se recuperó y también trabajó con normalidad. Jorge Fucile, que el sábado había hecho sólo gimnasio hoy bajó a la cancha y también participó de los trabajos tácticos en forma normal.



El único que sigue trabajando en forma diferenciada es Álvaro Recoba. El "Chino" está un poco cargado en los gemelos, y lo cuidan. Es muy probable que no viaje a España con el equipo.

Jorge Bava por su parte, hizo un rato de gimnasio y luego bajó a la cancha a trabajar bajo las órdenes de Leoanardo Romay, el entrenador de arqueros tricolor.



0
0
0
0
0No comments yet