Check the new version here

Popular channels

Rey de Copas: El equipo no se toca

En la práctica de fútbol matutino que Nacional hizo hoy en Los Céspedes, Álvaro Gutiérrez no modificó nada y el equipo titular de cara al clásico se perfila para ser el mismo que venció a Fénix.




La mañana en Los Céspedes se presentó muy tranquila y distendida en el plantel y cuerpo técnico de Nacional. Primero, Gustavo Munúa atendió a los medios y luego, mientras los entrenadores esperaban que los jugadores salieran a la cancha 2, se tiraban penales en medio de un clima muy distendido y alegre de cara a un partido tan importante como el clásico.

Con el calentamiento a cargo del profe Marcelo Giarruso en la mitad de la cancha, los goleros entrenando junto a Leonardo Romay y charla mediante entre Gustavo Munúa y Álvaro Gutiérrez, la práctica tricolor comenzó 10 minutos pasadas las 10 de la mañana.

Mientras varios fanáticos albos llegaban a Los Céspedes aprovechando las puertas abiertas para ver a sus ídolos, Ruben Sosa no se perdió oportunidad para interactuar con le gente: a pedido de una madre, grabó un video para un fanático que se casa y luego conversó jocosamente con otro hincha tricolor.

En la cancha, hubo reparto de chalecos. Titulares contra suplentes. El “Guti” conversó unos 10 minutos con los 11 que salieron a la cancha ante Fénix y todo parece indicar que esos serán los que jugarán desde el inicio el domingo a la hora 18:00 en el Estadio Centenario frente a Peñarol.



Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Gonzalo Porras y Diego Arismendi en la contención; Henry Giménez, Gastón Pereiro y Carlos De Pena en la creación; e Iván Alonso como delantero parecen tener todos los números puestos para arrancar el clásico desde el vamos.

Fueron dos tiempos de 20 minutos cada uno que se fueron con triunfo de los suplentes con dos goles de Ignacio González, el segundo una joyita de tiro libre.

El equipo de los suplentes, que se paró con línea de tres emulando lo que seguramente será el planteo de Peñarol del domingo, formó con Jorge Bava; José Aja, Guillermo De Los Santos, José David Velásquez; Pablo Álvarez, Maximiliano Calzada, Ignacio González, Juan Manuel Díaz; Álvaro Recoba; Sebastián Taborda, Sebastián Fernández en la delantera.

Para el segundo chico José Aja ocupó el lugar de Rafael García, quien nuevamente fue preservado por el cuerpo técnico ya que ayer trabajó diferenciado y no se lo quiere exigir demasiado pensando en el domingo.

Nacional sigue preparando el clásico y el “Guti” parece no tener dudas. El equipo no se toca y los mismos 11 que vencieron el sábado a Fénix tienen todas las de repetir ante el tradicional adversario.








0
0
0
0
0No comments yet