Check the new version here

Popular channels

Rey de Copas: "No vamos a entrar en esa del favoritismo"

Iván Alonso habló en conferencia previo al encuentro clásico y aseguró que se trabajará de la misma manera en la que se viene haciendo




El delantero tricolor fue el primero en hablar por parte del plantel de cara al clásico del próximo domingo donde Nacional puede ser campeón, si se queda con la victoria y El Tanque derrota a Racing.

"La gente lo quiere ganar, eso lo sabemos, pero tenemos que tener claro que son tres puntos. No subestimamos a ningún rival y vamos a trabajar de la misma forma en que lo venimos haciendo. No vamos a entrar en esa del favoritismo, las estadísticas la dejamos para la gente que las lleva, nosotros tenemos que trabajar en sacar adelante el partido", dijo el tricolor, antes del entrenamiento.

Alonso agregó que "en ningún partido hay favoritos" y que "el fútbol te demuestra eso todo el tiempo". "No importa cómo venga el rival. Así hemos trabajado antes de cada partido en este semestre. Da igual cómo se llame el rival, nosotros tenemos que sacar el partido adelante. Sí sabemos que son 90 minutos especiales para todos: hinchas, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico", agregó.

Además, el goleador del Apertura afirmó que "parece que dije que jugamos mal y no fue eso; dije que hubo momentos en los que no jugamos 'lindo' o como más le gusta a la gente. Hubo partidos en que ganamos jugamos lindo o gustándole a la gente; lo que digo es que el equipo tiene algo que hace que se saquen los partidos adelante. Ha habido una evolución, es un equipo joven y es digno de destacar".





0
0
0
0
0No comments yet