Check the new version here

Popular channels

Rey de Copas; Polenta llega y el "Chino" está en duda

Una de las sorpresas de ayer en Los Céspedes fue la ausencia en cancha de Diego Polenta. El zaguero sufre de lumbalgia y por una molestia en esa zona estuvo al margen de lo deportivo.



Según Álvaro Arsuaga, uno de los médicos de la sanidad tricolor, lo de Polenta "es algo que arrastra desde hace tiempo, pero que no le impide seguir con su carrera, salvo que a veces tiene alguna molestia".

El zaguero trabajó ayer en fisioterapia, le dieron un inyectable y no entrenó por precaución, para no exigirlo.

A pesar de que ayer no formó parte del entrenamiento de Nacional, todo hace indicar que Polenta estará a la orden el sábado para enfrentar a Wanderers en el Estadio Centenario a partir de la hora 16:00 en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura.




Sebastián Taborda y Álvaro Recoba tampoco trabajaron a la par del plantel.

El delantero sigue recuperándose de un desgarro en el gemelo y el "Chino" no entrenó ya que presentó un cuadro gripal con bronquitis.

"Vamos a esperar la evolución y resolveremos sobre la fecha si está para jugar o no", explicó a Ovación el médico Arsuaga. Además, aseguró que el volante se viene recuperando correctamente del dolor que Recoba sufrió en los gemelos tras jugar todo el partido ante Danubio en Jardines. De todas maneras, el "Chino" sigue siendo una de las dudas de Nacional de cara al fin de semana.








0
0
0
0
0No comments yet