Check the new version here

Popular channels

Rey de Copas; Repetirá equipo por primera vez

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central y Álvaro Gutiérrez paró el mismo equipo que venció a Atenas de San Carlos. Con Diego Polenta recuperado, el tricolor se encamina a repetir los mismos 11 del domingo.



La práctica a puertas cerradas de este jueves en el Gran Parque Central dejó como conclusión que Álvaro Gutiérrez va a poder repetir el equipo por primera vez en lo que va del Torneo Clausura luego de lidiar con lesiones, suspensiones y malos rendimientos.

El miércoles, Diego Polenta encendió una pequeña alarma en Los Céspedes al no entrenar por una molestia lumbar. Los médicos le ordenaron hacer solo fisioterapia, le inyectaron un calmante y lo mantuvieron al margen. Pero hoy, el zaguero entrenó con normalidad y será de la partida el sábado frente a Wanderers.




Con la recuperación de Polenta, el “Guti” paró esta mañana a los mismos 11 que vencieron a Atenas de San Carlos en el Gran Parque Central. Gustavo Munúa; Santiago Romero, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Ignacio González, Carlos De Pena e Iván Alonso serán los titulares el sábado a la hora 16:00 frente a Wanderers en el Estadio Centenario en la séptima fecha del Torneo Clausura.







0
0
0
0
0No comments yet