Check the new version here

Popular channels

Rey de copas: ¡Vamos por el cuarto!








Independiente buscará ante Quilmes, desde las 20:15, su cuarta victoria consecutiva, para no perderle pisada a los de arriba. El ingreso de Claudio Riaño por Sebastián Penco sería el único cambio. Dirige Fernando Echenique.

¿El cuarto? Si. Independiente irá en busca de su cuarta victoria consecutiva, luego de vencer a Olimpo en Bahía Blanca, a Racing en el derby y a Banfield en el Sur. Si el Rojo gana quedará a un paso de la cima, teniendo que enfrentar a River, en la próxima fecha, en el estadio Monumental.

Jorge Almirón no confirmó el equipo, aunque tendría un sólo cambio en relación a los que vencieron a Banfield por 1 a 0. Claudio Riaño ingresaría en lugar de Sebastián Penco, acompañando a Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, Pablo Quatrocchi no hará modificaciones respecto del equipo que venció por 4 a 0 a Arsenal, en la última fecha.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño, Juan Manuel Lucero. DT: Jorge Almirón.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, NicolásLópez; Brian Sarmiento, Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 20.10

Televisa: TV Pública






0
0
0
0No comments yet