Check the new version here

Popular channels

Rey Messi: Máximo anotador y máximo asistente de la Liga





Rey Messi: Máximo anotador y máximo asistente de la Liga








Leo Messi ha demostrado hoy en Eibar por qué es el mejor futbolista de la historia. Por sus goles y por su juego. Sus estadísticas son demoledoras y no admiten comparación con nadie. Nadie, nadie.



Leo Messi lleva 32 goles en la presente edición de la Liga. Dos más que Cristiano Ronaldo en cuatro partidos más disputados, aunque también hay que decir que el portugués ha disfrutado de seis penaltis más para mantener la estela de Leo. Messi vuelve a encabezar la tabla del pichichi, algo que no sucedía desde el 13 de septiembre de 2014.



De hecho, en todos los partidos oficiales de la temporada, Messi llevaría 38 goles y Cristiano Ronaldo 30 si no se contabilizaran los penaltis. Es bueno aclarar este tema porque desde Madrid ya empiezan a surgur voces que hablan de favoritismos a Messi por el tema de los penaltis, cuando el argentino ahí, ahí sí, es claramente inferior a Cristiano Ronaldo, que le lleva una buena ventaja gracias a la favorable predisposición que los árbitros tienen para señalarle penaltis a favor al Real Madrid. Este es un tema que Messi no puede controlar con su juego, su talento y su calidad, por eso ahí pierde en su lucha con Cristiano Ronaldo.



Lo cierto es que en las últimas 12 jornadas Messi ha conseguido 19 goles y Cristiano Ronaldo 5. Ahí es donde duele. El Barça va hacia arriba y el Madrid hacia abajo. Un líder empuja a su equipo al triunfo y el otro líder lleva a los suyos a la derrota. Los goles de uno son rentables para su equipo y los goles del otro sólo sirven para ampliar su cuenta particular en su lucha obsesiva por intentar ser mejor que el mejor.




Primer gol de cabeza








Messi ha logrado hoy su primer gol de cabeza en un remate directo de saque de esquina. Lo explica Míster Chip. Leo habgía marcado goles de cabeza, pero nunca a remate directo tras el saque de un corner.





Más goles que la temporada pasada


Además, Messi alcanza en el mes de marzo los 43 goles esta temporada en 39 partidos jugados. 41 goles consiguió en toda la temporada pasada. Sus cifras de este año pueden ser escandalosas.




link: https://www.youtube.com/watch?v=c9pflNuiq6Y





Lejos de Cristiano Ronaldo en los penaltis

Míster Chip explica cómo está el ranking de futbolistas que han lanzado más de 40 penaltis en la Liga española:


71 Hugo Sánchez

53 Penev

51 Koeman

48 Cristiano

45 Dani

43 Quini

42 Tamudo

41 Marañón

40 MESSI








Sólo CR7 le supera desde el punto de penalti



También con datos de Míster Chip descubrimos por un lado que no es tan malo como se ha dicho el porcentaje de acierto de Messi en los penaltis. De hecho sólo lo mejora Cristiano Ronaldo entre los que han lanzado más de 30 penas máximas. en algo tenía que ser mejor el portugués. Lanzando penaltis es un fenómeno:


94% Cristiano

90% Messi

89% Villa 

88% Koeman

86% Garitano

83% Juanito





Cristiano es el rey del penalti


Cristiano Ronaldo lleva contabilizados más goles de penalti que nueve equipos de Primera División. No hay duda de que la estrella vive de los penaltis para intentar mantenerse cerca de los registros insuperables de Leo Messi.






Pichichi y máximo asistente


Pero Leo Messi es otra cosas. Con seis penaltis menos que su gran perseguidor, lidera la tabla del pichichi y la Bota de Oro con 32 goles, pero es que no queda ahí la cosa. También es el futbolistas que más asistencias de gol ha proporcionado a sus compañeros: 15.








La humillante comparación de Leo y la BBC


En 2015 vale por los tres futbolistas más cotizados del Real madrid: Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, los que forman la tripleta más sobrevalorada del mundo. Los tres juntos, en 2015, han marcado 18 goles y han dado 7 asistencias. En el mismo periodo de tiempo Leo Messi, solo, ha marcado 19 goles y ha dado 11 asistencias.











Messi ha marcado ahora 46 goles en 43 partidos para el Barca y la seleccion de Argentina esta temporada (con 22 assists). La temporada pasada metio: 48 goles en (57 partidos)








Si te gusta el FC-Barcelona [+1725 ]Solo dale click a la imagen abajo







0
0
0
4
0No comments yet