Popular channels

Rey Ramón; "Los pibes me llamarán como siempre"



El Pelado aseguró que "las incorporaciones deben ser importantes" e intentará convencer a futbolistas de renombre. Además, habló de la pelea con Pasarella, Almeyda y el apoyo de la gente. "Vamos a pedir la unión de todos", afirmó.
Ramón Díaz arregló rápidamente su llegada a River y, esta tarde, expresó sus primeras palabras como director técnico del Millonario más allá de que recién será presentado la semana que viene. En diálogo con Rock and Pop, el riojano manifestó estar "muy contento" por esta nueva etapa en el club.

"Imagino que los hinchas de River están contentos como yo y estoy con muchas expectativas. Siempre recuerdo el reconocimiento de la gente", afirmó Díaz. Y agregó: "Le he dado siete títulos como entrenador y le di muchísimo como jugador, eso es lo más importante que tengo, porque es un cariño especial y diferente".

El Pelado reconoció que "me pareció raro que en 11 años no pude dirigir al club. Me tuve que ir a pesar de ganar un campeonato, algo no muy común, tal vez fue por motivos políticos". En tanto, respecto a cuándo será su debut, explicó: "Lo hablamos con el presidente (Daniel Passarella) y ambos pensamos que es muy apresurado salir inmediatamente a dirigir, ya que quiero informarme y esperar al lunes, que es la idea que tenemos para arrancar".

"Queremos el apoyo total de toda la gente. Vamos a pedir la unión de todos para que esto funcione y salga de la mejor manera", señaló Díaz. Y adelantó: "Voy a preparar un informe porque el último campeonato que logré fue el de los jóvenes, ya que en 2002 lo ganamos con muchos jóvenes que luego se vendieron".

El técnico aseguró que no habló con nadie mientras estuvo en el cargo Matías Almeyda y afirmó sobre el ex entrenador: "Quiero aprovechar para reconocer el coraje de Almeyda, porque sufrió mucho y asumió apenas se fue al descenso al equipo, al cual lo acomodó y lo devolvió a la Primera División".

También hizo referencia a su distanciamiento de Passarella: "Fue una tontería. Hablamos y se aclaró todo porque lo importante es que la gente de River esté contenta. Queremos un equipo muy competitivo y buscamos que el club sea el ganador de otras épocas".

Por último, habló de las incorporaciones: "Coincidimos en que deben ser importantes y estoy seguro que varios de los pibes me estarán llamando como lo hicieron siempre. Están todos en carpeta y los tres refuerzos van a ser muy importantes".


D'alessandro o Muerte.
0
7
0
7Comments
      CARPmaster

      che paren de pedir a d'alesandro si quiere a river va a volver,prefiero al payaso aimar!

      0
      heroesdelvalhala

      LO INFLAN TANTO QUE SI LLEGA A FRACASAR RAMON DIAZ VAN A PRENDER FUEGO EL MONUMENTAL

      0
      warmtape

      ramón es el único que puede traerlo de vuelta al cabezón... ojalá se dé!

      0
      mugresitacod

      me dio lastima almeyda, tenia pinta de ser un hincha de verdad

      0
      saaanti28

      Grande Ramóooooooooooonnnnnnnn

      0
      EllcaveGol_9

      D'alessandro ahora o nunca!!

      0
      HombrePericote

      Nicolas Andres D´alessandro Volve!!!!!

      0