Canales populares

Rey y Medio de copas

En la mañana de hoy, el Rey de Copas derrotó a Cerezo Osaka, de Japón, por 1 a 0, obteniendo la edición 2018 de la Copa Suruga Bank, la única copa actualmente en disputa que no tenía en sus gloriosas vitrinas.


De esta manera, logró su decimoctavo título internacional, es decir, el sexto desde que se ganó el apodo de Rey de Copas, por ser el primer equipo en el mundo en alcanzar los 12 títulos internacionales.


En aquella oportunidad, el 9 de Diciembre de 1984, Independiente se consagró campeón mundial de clubes al vencer por 1 a 0 a Liverpool de Inglaterra, sieno éste su segundo título del mundo y su doceavo título internacional.


Hoy, nuevamente en Japón, Independiente hizo gala de su mística interminable logrando su éxito internacional número 18, es decir, un 50% más de los títulos que en 1984 le valieron el título de Rey de Copas.


Somos y seremos siempre el Rey de Copas, porque el primero en llegar a 12 ya quedó primero, pero ahora tenemos la mitad más de copas que cuando nos ganamos dicho título... ahora somos Reyes y Medio.










34Comentarios