Popular channels

Riaño: "Me siento cómodo en este club y la confianza

Riaño: "Me siento cómodo en este club y la confianza es clave"


El delantero, autor de dos goles en la gran victoria ante Quilmes por 5 a 3, se refirió al estado de ánimo suyo y del equipo tras cuatro vinctorias consecutivas y marcó diferencias con Boca, su anterior club

El delantero de Independiente Claudio Riaño afirmó que se siente cómodo en el club de Avellaneda por la confianza que le deposita el entrenador Jorge Almirón, tanto a él como al resto de sus compañeros.

"La confianza es clave para los jugadores y por suerte me siento cómodo en Independiente. El entrenador dijo que los 30 tenemos posibilidades de jugar y por eso hay que dar lo mejor en cada semana", manifestó elo delantero en diálogo con radio América.

Riaño también marcó diferencias de su paso anterior por Boca Juniors: "En Independiente se trabaja más en lo táctico, el entrenador hace mucho hincapié en eso.

A mí me beneficia porque tengo herramientas para trabajar en la cancha, es más fácil porque después te encontrás con situaciones que suceden en la cancha y podes resolverlas".
El ex delantero de San Martín de San Juan apuntó que Independiente, que lleva cuatro triunfos consecutivos y reúne 15 puntos en el Campeonato de Primera División, ganó partidos "importantes" como el clásico ante Racing, en la cuarta fecha, y ante Olimpo de Bahía Blanca, de visitante, en la tercera jornada, pero sin el nivel de juego que pretenden.

"La idea es salir a ganar en todas las canchas, al arriesgar quedamos desnivelados en defensa y tenemos que buscar el equilibrio, pero cuando ganás es más fácil corregir cosas; tenemos la virtud de ir a buscar los partidos", apuntó.

Por último, el atacante cordobés de 26 años indicó que Independiente es "un equipo en formación" y que el próximo domingo, cuando visiten al líder e invicto River Plate, tendrá un partido "muy duro" que les servirá para ponerlos "a prueba".

Independiente reúne 15 unidades en el campeonato de Primera División, acumula cuatro victorias seguidas y el próximo domingo visitará a River (16), que tiene postergado su partido ante Arsenal de Sarandí, en un encuentro válido por la octava jornada.
0
0
0
0No comments yet