Check the new version here

Popular channels

Ribery y Nasri se retiran de la selección de Francia





Se retiran de la selección francesa




Franck Ribery anunció que no volverá a jugar con el combinado galo y que "llegó el momento" de ceder su puesto a jóvenes futbolistas. Tambien Nasri el centrocampista del City, «infeliz» con lo que rodea al equipo nacional, se retira por problemas con Deschamps, los jugadores y la prensa























Franck Ribery anunció que no volverá a jugar con la selección de fútbol de Francia.

El futbolista dijo a la revista alemana Kicker que "llegó el momento" de renunciar a la selección, y agregó que la decisión es sólo por motivos personales para pasar más tiempo con su familia.

Kicker divulgó la entrevista durante el partido entre Bayern Munich y Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania. Ribery no estaba en la alineación de Bayern, ya que aparentemente no se ha recuperado de la lesión de espalda que lo marginó de la Copa del Mundo.

El extremo de 31 años indicó que llegó el momento de ceder su puesto en la selección a otros jóvenes futbolistas franceses talentosos.

Por otro lado, Samir Nasri, centrocampista francés del Manchester City, ha decidido dejar el fútbol internacional tras sus malas relaciones con el seleccionador, Didier Deschamps, y con los medios franceses. Con 27 años, el medio ganó la última Premier con el City pero no fue convocado con Francia para la Copa del Mundo, donde la selección alcanzó los cuartos de final, en los que cayó ante la campeona Alemania.








0
0
0
0No comments yet