Canales populares

Ricardo La Volpe será interrogado otra vez

En el proceso penal en su contra Ricardo La Volpe tendrá que responder más preguntas ante el Fiscal.






Ricardo La Volpe, extécnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tendrá que volver a declarar en el proceso penal en su contra en el Estado de Jalisco, esto lo informó el Fiscal General de esa entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.
Según señala el diario Milenio, La Volpe tendrá que responder preguntas más dirigidas, luego de que fue sometido al polígrafo el cual no fue concluyente.
"Hay dos puntos, La Volpe sí se sometió a un polígrafo institucional, el cual nos dice que no fue concluyente, se está analizando esa situación para ver si hacemos unas preguntas más dirigidas, y la dama, la señora no se sometió a un polígrafo institucional, entonces esa evidencia para nosotros no es válida, vamos a invitar a que la señora se someta a un polígrafo institucional para valorar ambos polígrafos y ver si hacemos algunas preguntas más dirigidas al señor La Volpe", dijo el funcionario.
Sobre el caso de la podóloga, Belén Coronado, ella realizó la prueba del polígrafo, pero en un despacho privado, lo cual para la autoridad no tiene valor jurídico.





0No hay comentarios