Check the new version here

Popular channels

Ricky Álvarez y el Cuchu Cambiasso a la Premier League





Cuchu Cambiasso jugará en el Leicester City de Inglaterra




El mediocampista argentino fue presentado como refuerzo de uno de los ascendidos a la Premiere League.

















Esteban Cambiasso se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo del Leicester City, uno de los flamantes ascendidos a la Premier League inglesa. El Cuchu, quien había quedado libre tras no renovar su contrato con el Inter italiano, será una incorporación de calidad para un equipo que aspira a rubricar su permanencia.

El argentino será el segundo integrante del plantel, que ya cuenta con el delantero Leonardo Ulloa, autor de un tanto en los dos partidos que su equipo disputó en la máxima categoría de Inglaterra. El Cuchu rubricó un contrato que lo vinculará durante un año.

Leicester City mostró una buena imagen en sus dos presentaciones iniciales pese a apenas haber sumado un punto tras los empates frente al Everton y caer ante Chelsea en Stamford Bridge. Cambiasso supondrá un salto de calidad para un equipo que, por ahora, rindió más de lo esperado.






Ricky Álvarez pasará a préstamo al Sunderland




El mediocampista argentino Ricardo Alvarez pasará del Inter de Milán al Sunderland de Inglaterra, a préstamo por una temporada.













Luego de la revisación médica, programada para el sábado, el club inglés pagará un millón de euros para contar con el jugador, en tanto que tendrá que pagar 11 millones si quiere adueñarse de su pase.

Alvarez debutó en la máxima categoría del fútbol argentino en 2006 con la camiseta de Vélez Sarsfield, emigró en 2011 y pasó tres temporadas en Italia, donde jugó 88 partidos y marcó 14 goles.

Tiene 26 años y viene de ser subcampeón mundial con el seleccionado argentino en Brasil.

Alvarez estaba en los planes de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pero finalmente resolvió ir al Sunderland de la Premier League, donde será dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet y será compañero del santafesino Santiago Vergini.

El jugador viene de participar con el seleccionado argentino del Mundial de Brasil 2014, donde perdió la final ante Alemania por 1 a 0.








0
0
0
0No comments yet