Check the new version here

Popular channels

Ríe Plate

Los jugadores de River se entrenaron pensando en Olimpo pero a su vez sonrieron para una producción de fotos que se verá en la televisación de la semi de la Copa. El Muñeco citó a 18 players para el domingo, y haría un mix.







Marcelo Gallardo organizó este viernes un entrenamiento con miras al partido de este domingo a las 18.15 ante Olimpo. Pero es inevitable salir del foco del próximo compromiso. Se trata nada menos que Boca, en una semi de Copa. Por eso los jugadores debieron cumplir algunas tareas extras al margen de la preparación física y futbolística. En Ezeiza posaron en un improvisado set televisivo para la transmisión de los superclásicos de la Sudamericana.

La jornada había comenzado con trabajos en el gimnasio. Luego, un grupo hizo tareas con pelota en el campo y, para finalizar, ejercicios de definición. El Muñeco citó a 18 jugadores para el choque ante los de Bahía. Pero no dio pistas del equipo. Se espera que haga un mix para cuidar piernas y energías para el superclásico. Este sábado el plantel se entrenará desde las 18 en el Monumental, a puertas cerradas, y luego ya quedará guardado para el match ante Olimpo.

Los concentrados:

1. Marcelo Barovero
33. Julio Chiarini
25. Gabriel Mercado
6. Ramiro Funes Mori
2. Jonatan Maidana
20. Germán Pezzella
21. Leonel Vangioni
23. Leonardo Ponzio
28. Guido Rodríguez
14. Augusto Solari
16. Ariel Rojas
11. Osmar Ferreyra
15. Leonardo Pisculichi
32. Sebastián Driussi
30. Tomás Martínez
31. Lucas Boyé
18. Giovanni Simeone
7. Rodrigo Mora








0
0
0
0No comments yet