Check the new version here

Popular channels

Río 2016 - la basquetbolista más Sexy











Pertenece a la Selección Femenina de Serbia, que cayó derrotada en su debut contra España en los Juegos Olímpicos. Es considerada una de las atletas más lindas del mundo y ya se robó todas las miradas.










Mientras que la 
Selección de Básquet Femenino de Serbia se prepara para enfrentar a su par estadounidense el próximo miércoles, hay una de sus jugadoras que se está robando todas las miradas de la Villa Olímpica. Se trata de la sensual Milica Dabovic, quien con su 1.75 metros de altura y ojos celestes se convirtió en la musa del básquet.












La rubia se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a su selección y es una gran aficionada de las selfies. Y es que
 en su cuenta de Instagram lleva publicadas decenas de fotos exhibiendo su anatomía, luciendo sus tatuajes más íntimos y mostrándose muy cariñosa con sus amistades o compañeras de equipo.
















Gracias a su escultural figura y su ejercitado cuerpo, propio del deporte que práctica, 
es considerada la jugadora de básquet más sexy del mundo. La Selección de Serbia debutó en Río 2016 contra España, aunque cayó derrotada por 65 a 59.
















A pesar de que se destaca por sus atributos físicos,
 a Dabovic en lo personal no le fue tampoco muy bien en el comienzo de los Juegos Olímpicos. Y es que malogró los siete tiros de campo que intentó, es decir, todos aquellos tiros que no son libres directos al aro.













0
0
0
2
0No comments yet