Check the new version here

Popular channels

Rio Ferdinand, suspendido por agredir a un hincha por Twitte

El defensor de Queens Park Rangers recibió tres fechas de suspensión y una multa de 40 mil dólares por agredir a un hincha en Twitter


El defensor del Queens Park Rangers Rio Ferdinand fue sancionado con tres partidos de suspensión por la Federación Inglesa de Fútbol por agredir a un hincha por Twitter. “Fueron expresiones abusivas y/o insultantes e incluían una referencia de género", señaló la entidad.

El mensaje fue escrito el 1 de septiembre en respuesta a un tuit, presuntamente de un aficionado, que aseguraba que el QPR necesitaba contratar un nuevo defensor central. Ferdinand respondió con un insulto en el que utilizó la palabra “sket”, sinónimo vulgar de prostituta.

El ex capitán de la selección inglesa recibió además una multa de 25.000 libras (unos 40.000 dólares) y se le ordenó concurrir a un programa educativo. La FA indicó asimismo que el futbolista de 35 años "está seriamente advertido de cara a sus futuras conductas".

El tuit del hincha invitaba al equipo a buscar un central para reforzar el equipo y Ferdinand contestó: “Que venga tu mamá, ella juega en el campo muy bien”.


0
0
0
0
0No comments yet