Check the new version here

Popular channels

Riquelme bardea a Boca desde La Paternal

El enganche recordó la promesa de campaña del presidente de Boca, de que bajo su mandato, que finaliza el año próximo, el equipo jugaría el Mundial de Clubes. "Que no se vaya, hay que darle la última chance por la Copa, tenemos el pasaporte preparado", tiró con sarcasmo.



Cuando Juan Román Riquelme habla siempre se hace notar. En esta ocasión, volvió a cargar contra Daniel Angelici al recordar una de las promesas del presidente de Boca durante su campaña para las elecciones. "Que no se vaya Angelici, hay que darle la última chance por la Copa, tenemos el pasaporte preparado", ironizó Román en diálogo con Canal 26 en referencia a que el directivo todavía no pudo cumplir con sus dichos de que llevaría nuevamente al club de La Ribera al Mundial de Clubes.

Como si la dureza de su golpe no hubiese sido suficiente, el ídolo volvió a pegarle con un concepto que ya se hace repetido. "Yo no sé de qué club será Angelici. No soy amigo de él. Yo soy de Boca", subrayó.




Además, Riquelme contó hay empleados de su ex club que van a la cancha para seguir la campaña de Argentinos. "Ojalá no echen a nadie por ir a verme los sábados", advirtió.

Cuando lo consultaron sobre un posible regreso a Boca, Riquelme fue tajante: "El día de mañana volveré a la Bombonera con mi hijo y pagaré una entrada".

También volvió a ser elogioso con Carlos Bianchi, al que cree que Boca debería dedicarle una estatua. "El hincha de Boca debe tener respeto por Bianchi. Boca es el club más grande del país y él nos hizo más grandes", reconoció.

¿CALENTITO PORQUE BOCA GANA SIN ÉL?
0
0
0
1
0No comments yet