Check the new version here

Popular channels

Riquelme: "Bianchi se merece una estatua".






Román habló sobre la salida del Virrey, su relación con Angelici y su regreso al Xeneize "para ver un partido con mi hijo".

Es una voz autorizada en el fútbol argentino y mucho más en Boca. Desde que llegó a Argentinos Juniors habló lo justo y necesario pero, siempre que lo hizo, dejó un mensaje importante. Juan Román Riquelme se refirió a la salida de Carlos Bianchi del Xeneize, habló sobre su relación con el presidente Daniel Angelici y sobre una posible vuelta al club de la Ribera.

En cuanto a Bianchi, Román fue contundente: "Carlos es una persona que quiero y creo que debe tener su estatua en el club". Además, en cuanto a su salida, Riquelme dijo que "el hincha debe tener respeto por Bianchi. Boca es el club más grande del país y él nos hizo más grandes". Además, el 10 dijo que la ansiedad de la gente por ganar algo se debe a lo que logró el Virrey. "Si Boca hace un año y medio que no gana nada y a los hinchas les parece una eternidad es porque Bianchi nos cambió la identidad", contó en Liberman en Línea el ídolo xeneize.

En cuanto a su partida del club de sus amores, tema recurrente cada vez que Román toma la palabra, el enganche dijo: "Yo sabía que para algunos hinchas iban a ser días difíciles pero creo que lo entendieron. Son demasiado cariñosos conmigo". Entonces, ¿por qué se fue? "Porque con Boca lo he conseguido todo, no tenía nada más que ganar. En Boca jugué bien y no porque la gente quería", dijo Román y contó: "La única vez que me equivoqué fue cuando no quise ir a Manchester por quedarme en Villarreal".

Siempre recordando su pasado en el Xeneize, el atual jugador de Argentinos dijo que "disfruté al máximo con la camiseta de Boca y he hecho lo que pude". Y además confesó: "Yo soñaba con jugar un sólo partido en la Bombonera...".

Otro tema recurrente es su relación con Daniel Angelici. Y, en este caso, el 10 fue algo irónico, aunque aseguró que no está enojado con nadie. "Angelici es el presidente del club, yo soy bostero de verdad y por eso quiero que Boca gane la Copa", dijo haciendo alusión a las palabras del mandatario que dijo que los hinchas tienen que sacar pasaporte para ir a jugar el Mundial de Clubes. Y remató: "Yo no sé de qué cuadro será Angelici, no so amigo de él. Yo soy hincha de Boca". El ídolo xeneize también resaltó que "vivir con la verdad y sin molestar a nadie, hoy en día molesta. Boca es un club muy grande y hay muchos celos". Y contó que "muchos de los que trabajan en el club van a verme los sábados". Claro que, sin querer queriendo, tiró un palito: "Ojalá no echen a nadie por ir a verme".

En lo que respecta a su futuro, Riquelme dijo que respetará su contrato en el Bicho, hasta diciembre del próximo año. "Ahora a pensar en Argentinos. Quiero jugar a la pelota mucho tiempo más. Voy a jugar hasta que me sienta bien". ¿Volver a Boca? "Sí, tengo clarísimo que voy a volver a la cancha de Boca... Con mis hijos. Vamos a sacar una platea, porque no tengo nada, devolví todo, y vamos a ir a ver a Boca", ironizó y cuando el conductor le preguntó por qué él no tiene nada y Martín Palermo recibió un arco de la cancha como regalo, fue contundente: "Palermo lo tiene merecido porque es el máximo goleador, a mí no me regalaron nada".

Por último, Román respaldó a Arruabarrena, excompañero suyo en Boca y en Villarreal: "Está buscando una manera de jugar, tuvo momentos buenos contra Vélez y otros malos". Y contó que vio el Superclásico. "Lo vimos con mi hijo y hemos sufrido bastante. Pensamos que podíamos quedarnos con la victoria".




0
0
0
0No comments yet