Check the new version here

Popular channels

Riquelme continúa su puesta a punto

Riquelme continúa su puesta a punto pensando en su debut en Argentinos

El ex jugador de Boca se entrenó diferenciado y su debut estaría pensado para la tercera fecha ante Gimnasia de Jujuy en La Paternal. Hizo trabajos de velocidad y pasadas con pelota. Este sábado, 'El Bicho' disputará dos amistosos ante Vélez.



Juan Román Riquelme sigue con la puesta a punto para ponerse de la mejor forma física y poder debutar en su nuevo club Argentinos Juniors. Este viernes, el enganche efectuó pasadas en velocidad y dominio con pelota junto a los volantes Diego Rivero, Matías García y Facundo Barboza, además del defensor Matías Caruzzo.

En tanto, el resto del plantel realizó trabajos en velocidad bajo las órdenes del preparador físico, Hernán Torres, y luego realizó tareas tácticas con acento en defensa y definición en ataque en el predio de la UTA.

Por otra parte, 'El Bicho' disputará este sábado a las 9.30, dos amistosos ante Vélez en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en Ituzaingó.

El conjunto del barrio de La Paternal debutará en el torneo de la B Nacional el sábado 9 cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Diego Maradona. Se espera que Román puede vestirse de rojo en la tercera jornada, como local, ante Gimnasia de Jujuy.
0
0
0
0
0No comments yet