About Taringa!

Popular channels

Riquelme critico: "No me como el cuento del escritorio"



Riquelme salió con los tapones de punta y no ocultó su bronca por la eliminación frente a River en la Libertadores. Yo no me como el cuento del escritorio. En casi dos partidos no le pudimos patear una vez al arco". Y remató: "No quiero ver a los jugadores levantando la manito por un 5-0 en el verano, no le importa a nadie".



"SUPERCLÁSICO POR COPA LIBERTADORES: Siento Bronca. Me cargan mucho los de River. No me pone bien que nos ganen y a los cinco minutos tenerlos en la puerta de casa cargándome. Pero, bueno, tomo las cosas con calma. Lo que sí: creo que este último año fue el peor de los últimos 20, institucional y deportivamente.

Al Vasco (Arruabarrena) lo quiero mucho, tengo mucho cariño, pero también soy realista: siempre hay un equipo titular y uno suplente, por más que nos quieran vender otro verso. Institucionalmente porque no podemos dar una imagen como la que dimos en el día que quedamos afuera de la Copa, porque si manejamos el club y no le podemos dar seguridad a los jugadores del otro equipo estamos mal... Y deportivamente, porque Boca nunca fue eliminado dos veces en seis meses por River, algo que no había pasado nunca. Yo no me como el cuento de que nos dejaron afuera en los escritorios: Boca no pateó al arco en todo el segundo tiempo. Hemos perdido todos los partidos importantes, contra nuestro rival de toda la vida. Siento vergüenza de cómo quedamos eliminados. Los jugadores de Boca han perdido las dos veces contra River. Esperemos que a fin de año puedan festejar un título que, igualmente, no va a tapar la eliminación contra River".

Lo que pasó con River me dio tristeza. Es mi club. Soy hincha igual que todos los que estaban el la tribuna y los que lo estaban mirando por tele, y teníamos la ilusión de pasar. No fue nada bueno. Me dio mucha tristeza. Esa es la verdad".

LA ACTITUD DE LOS JUGADORES DE BOCA: Lo que pasó no se puede repetir y no tuvo que pasar nunca. Es preocupante que no se le haya podido dar seguridad a los jugadores del otro equipo. Se tendría que haber suspendido al minuto de lo que pasó. Era una obligación llevar a los jugadores a una clínica a que los revisaran. Pero, bueno, estamos en un país en el que siempre es más fácil culpar al otro. Mi hijo no pudo ir durante dos partidos a ver a Boca porque la gente que maneja el club no sabe brindar seguridad. Y yo pago igual la cuota, eh".

Más que el resultado, me preocupa que no les podamos dar seguridad a los que van a la cancha de Boca. Antes teníamos miedo de que fueran las dos hinchadas a la cancha, ahora tienen miedo los jugadores.."
0No comments yet
      GIF