Check the new version here

Popular channels

Riquelme: cuestionamientos a Boca y una confesión

Fútbol local
El enganche criticó al juego del equipo de Arruabarrena, del que aseguró que "pelea mucho y juega poco". Y admitió que todavía sufre como hincha cuando ve los partidos.

Riquelme criticó el juego de Boca y dijo que sufre como hincha.

TAGSFútbol Local,Juan Román Riquelme,Boca,Argentinos
3opiná21shares

Desde julio que Juan Román Riquelme no es jugador de Boca. Sin embargo, no puede evitar las preguntas relacionadas a su ex club. Luego del 0-1 sufrido por el equipo de Rodolfo Arruabarrena con Deportivo Capiatá en La Bombonera, el enganche dejó su análisis. "Boca corre mucho, pelea mucho, pero juega muy poco y se le está complicando", afirmó.
"A Boca le deseo lo mejor, tengo la ilusión de que va a poder pasar en Paraguay. Siempre se sufre como hincha. Como hincha uno no vive las cosas como cuando está jugando. Como hincha te salen las cosas de adentro, sufrís mucho. El otro día estábamos concentrados en el hotel y puteaba un poco, pero soy hincha, qué voy a hacer", admitió Riquelme.
Autor de la frase que dice que la 10 de Boca siempre será suya, Román dejó otra declaración picante este viernes en diálogo con "90 Minutos", de Fox Sports. "Soy hincha de Boca. Boca es mi casa. Hasta que no me supere otro jugador y juegue más de 200 partidos será el jardín de mi casa. Amo a ese club. Amo a Boca. Es lógico. Boca es Riquelme, Riquelme es Boca. Cuando uno juegue más que yo en la Bombonera dejaré de decir que es el jardín de mi casa", subrayó.
Al hablar sobre el futuro, y la posibilidad de que vuelva a Boca como presidente -algo que deslizó en una declaración Daniel Angelici-, Riquelme fue tajante: "No sé si soy tan inteligente para ser presidente de Boca. Igual que cuando me preguntan si voy a ser entrenador. Desde afuera se ve todo muy fácil. Ustedes que opinan a veces pienso por qué no son entrenadores. Cuando termine de jugar al fútbol veré que voy a hacer". Y agregó: "Amo jugar al fútbol, amo a Boca. Hoy estoy comprometido al 100% con Argentinos, quiero ascender. La verdad es que lo que tengo ganas de hacer es ver si el martes puedo jugar".
A propósito de esto, Riquelme analizó el presente de Argentinos, que el jueves se metió en las semifinales de la Copa Argentina, al ganarle a Estudiantes de Caseros en la cancha de Huracán. "Tenemos la misma ilusión que cuando arrancó el torneo. También tenemos conciencia de que van dos meses o un poco más en los que hemos tenido muchos problemas en cada partido. Perdimos a Lucas Rodriguez, a Basualdo, a Zapata ahora por varios partidos, a Garré. Estamos teniendo muchos inconvenientes, nuestro entrenador tiene problemas para armar un equipo cada cuatro días. Tenemos que ser conscientes de que aún no somos un gran equipo. Pero si logramos ser un buen equipo seguramente vamos a ascender. Uno se ilusiona. Yo sueño con ascender, ganar la Copa Argentina y ver si puedo participar de la Copa Libertadores", concluyó.
0No comments yet