Check the new version here

Popular channels

Riquelme cumple 1 año sin jugar en el Interior

Es noticia: Riquelme volverá a jugar en el interior tras casi un año

15:09 | La figura de Argentinos Juniors está entre los concentrados de Claudio Borghi para visitar este sábado, desde las 19, a Guaraní Antonio Franco de Misiones, y es casi un hecho que será titular. La última vez que Román jugó afuera de Buenos Aires fue en octubre de 2013.



Es uno de los motivos por el cual se lo criticó mucho en su última etapa en Boca: no jugar de visitante, o en todo caso fuera de Bs. As. Las últimas lesiones llevaron a que la tendencia de las presentaciones del emblemático enganche se desarrollara exclusivamente en condición de local. Pero al parecer, llegó el día en que Juan Román Riquelme juegue en el interior del país.

El exBoca figura en la lista de concentrados de Claudio Borghi para afrontar el duelo ante Guaraní Antonio Franco en la provincia de Misiones. Y se desprende que el '10' será de la partida en Argentinos Juniors para este importante duelo si quiere llegar a la cima de la Zona A de la B Nacional.

Recordemos que con la camiseta de Argentinos Juniors, Román debutó con gol ante Boca Unidos en La Paternal, luego faltó en Córdoba ante Instituto, se ausentó con Gimnasia de Jujuy y también con Chicago en Mataderos. Volvió contra Aldosivi y ahora está todo dado para que juegue muy lejos de la provincia bonaerense.


El último antecedente

Hay que hacer memoria para recordar la última vez de Riquelme en el interior del país. Fue en la fecha 12 del Torneo Inicial 2013 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un empate 2-2 contra Godoy Cruz. Desde entonces, pasaron 320 días.


En cambio, su última vez en condición de visitante fue ante Tigre, en Victoria. Aquella vez, Boca ganó 1-0 gracias a un agónico tanto suyo. Si tomamos en cuenta esta ocasión, pasaron 138 días.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New