Riquelme debutaria el sábado, a menos que sea de visitante

Román practicó a la par de sus compañeros en el fútbol reducido y Borghi analiza incluirlo en el debut de este sábado ante Boca Unidos en La Paternal. Caruzzo y Rivero, otros dos que se sumaron al grupo.



Este lunes, Juan Román Riquelme hizo trabajos con pelota a la par de algunos compañeros en la práctica de Argentinos Juniors a la espera del debut en la B Nacional -el sábado 16.15-, ante Boca Unidos de Corrientes.

En el predio de la UTA en Moreno, Román participó de los partidos de fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Claudio Borghi. También Matías Caruzzo y Diego Rivero formaron parte del grupo principal.

El ex Boca, de 36 pirulos, jugó con pechera verde y compartió equipo con Miguel Torrén, Cristian Álvarez, Nicolás Batista, Ezequiel Ham, Lucas Rodríguez, Reinaldo Lenis y Santiago Nagüel.

En cambio, el 'Lobo' Cristian Ledesma, que sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, y el atacante Gonzalo Castillejos -lesión en el codo-, se entrenaron aparte.

El plantel volverá a entrenar el martes desde las 10 en el mismo predio a puertas abiertas, y allí, Román y Borghi dará más pistas del futuro inmediato del nuevo-viejo diez del 'Bicho'.