Canales populares

Riquelme debutaría el sábado

De cara al duelo ante Boca Unidos por la primera fecha de la B Nacional, Claudio Borghi habría decidido incluir al enganche entre los concentrados, lista que entregará mañana por la mañana. Días atrás el propio DT dijo que si lo llevaba al banco "Román lo mataba". Saquen sus propias conclusiones.



Desde la llegada de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors se especuló con la fecha del debut del enganche ex jugador de Boca. Parecía que el estreno del 10 con la camiseta del Bicho no sería antes de la tercera fecha cuando el club de La Paternal recibiera a Gimnasia de Jujuy.

Sin embargo, suspensión de por medio por la muerte de Julio Grondona, parece que Riquelme se vestirá de rojo mucho antes. De cara al encuentro del sábado ante Boca Unidos a las 16:15 por la primera fecha de la B Nacional, Claudio Borghi habría decidido incluir al 'torero' entre los concentrados.

De hecho la lista que se iba a entregar esta tarde será dado mañana por la mañana. ¿Esperando al 10?




Si tenemos en cuenta que 'el bichi', días atrás, declaró que si lo lleva al banco "Román lo mata" parecería un hecho que de estar entre los jugadores disponibles para el encuentro lo haría desde el comienzo.

Durante la semana, Riquelme hizo trabajos junto al grupo y formó parte de las prácticas de fútbol. Luego de las mismas se lo vio con hielo en su rodilla. Simplemente por precaución.

Entonces, el sábado será un día histórico. La jornada en que Román se vestirá de Bicho. La tarde en que Riquelme, finalmente, no será de Boca.
0
0
0
0No hay comentarios