Check the new version here

Popular channels

Riquelme: "En Argentinos si me bancan"


En su presentación en la B Nacional, el enganche marcó el único tanto del partido, para que el "Bicho" derrote 1 a 0 al conjunto de Carlos Trullet
Una gran expectativa se despertó en La Paternal, por el encuentro que animaron Argentinos Juniors y Boca Unidos de Corrientes. Lejos de admirar la Primera B Nacional, los espectadores arribaron al Diego Armando Maradona para observar el debut de Juan Román Riquelme.



Tras la conflictiva salida de Boca, el máximo ídolo del "Xeneize" cambió su destino y eligió comenzar una incursión en el club que lo vio nacer. Secundado por jugadores de jerarquía como Cristian Ledesma, Matías Caruzzo y Adrián Gabbarini, el enganche se llevó todas las miradas en la primera presentación del "Bicho".

Sin embargo, los conducidos por Claudio Borghi comenzaron su compromiso con muchas imprecisiones, y el que demostró un juego más ordenado, con presión ofensiva y una actitud agresiva, fue la entidad comandad por Carlos Trullet.

Cuando promediaba la primera etapa, Santiago Raymonda desperdició la situación más clara de la tarde. Tras una buena triangulación entre Leonardo Baroni, Emanuel Denning y el "Patito", el ex Banfield, Arsenal e Instituto falló ante un arco vacío. La respuesta del dueño de casa se basó en el error ajeno, ya que una pésima salida de Matías Garavano le dio la chance a Reinaldo Lenis de abrir el marcador, pero el colombiano no logró capitalizar la acción.





0
0
0
0
0No comments yet