Check the new version here

Popular channels

Riquelme es muy lento para la B, decían

De la mano de Román: hizo el gol y Argentinos debutó con un triunfo en el Nacional B



Cuando peor la pasaba ante Boca Unidos, Román frotó la lámpara y le dio el triunfo; al ex Boca le costó entrar en juego, pero alcanzó con su clase y dejó pinceladas de toda su calidad

Era el día esperado. Juan Román Riquelme regresaba a Argentinos , el club dónde hizo sus inferiores pero no llegó a debutar. En Boca hizo historia y se convirtió en el máximo ídolo. De vuelta en el club que lo vio nacer, Román dejó su clase: gol y triunfo de Argentinos ante Boca Unidos.

Le costaba al equipo de Borghi entrar en ritmo. Ni Riquelme, ni Ledesma o Zapata, caras nuevas, podían frenar los avances de Boca Unidos. Gabbarini, otro que hacía su presentación, había salvado en varias oportunidades el arco del local.

El gol. Córner para el rival, salida rápida y pelota en sus pies. Tirado por la izquierda, como en el último tiempo en Boca cuando el físico no le permitía hacerlo de otra manera, la pelota en los pies y el arco en su cabeza. Pateó desde el borde del área y el Diego Maradona explotó. Gol y ovación para Román.



0No comments yet
      GIF
      New