Check the new version here

Popular channels

Riquelme es un tipo de palabra




Riquelme es un tipo de palabra. Dijo que en la Argentina sólo jugaría en Boca: está jugando en Argentinos. Dijo que es tan bostero que no podría vestir nada con los colores rojo y blanco. Perdón, ¿cambiaron el uniforme del Bicho? Dijo que en Boca jugaba por la camiseta: se fue del club por guita. Bostero confeso, dice que lleva el azul y oro en el corazón: bueno, el azul, o el blue, como se diga, lo lleva seguro, ¿no? Pero quién no dijo tres o cuatro mentiras, ¿eh?
Por lo pronto, en su primer partido en Argentinos, mostró toda su inteligencia. ¿Cuánto le garpó al arquero de Boca Unidos para que dejara pasar la bola? Porque no jodamos: la pelota picó antes porque el tiro no llegaba al arco. Y otro enigma: ¿le garpó con dólar blue o con oficial?
Por lo pronto, Bosta Juniors se olvidó rápidamente de él y ya tiene un nuevo estilo: no juega a nada. ¡Esto es para los que decían que el gagá de Bianchi no podía darle una nueva fisonomía!
PD. Tras perder la Sorongo Cup, Lanusshhh recibirá un premio. Como no sólo lo garcan los árbitros en la Argentina sino también en Japón, será declarado el equipo más chico del mundo. ¡Felicitaciones, subcampeón! Ultimo momento: Vélez presentaría una queja.
0No comments yet
      GIF
      New