Check the new version here

Popular channels

Riquelme esta feliz

Boca, nostálgico, arranca la nueva era sin Román
Ante Huracán, a las 20.15, en San Juan, el equipo xeneize hará su primer partido oficial del semestre




-2   Boca comienza su andar en la temporada de una manera distinta. Será su debut oficial en este semestre, cuando enfrente a Huracán en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en San Juan y comenzará a las 20.15; Darío Herrera será el árbitro.
Pero el tema es otro. Para Boca comienza una nueva y especial etapa. Ya sin Juan Román Riquelme, ahora en Argentinos, en el equipo de Carlos Bianchi se anuncia la presencia de tres de las cinco nuevas incorporaciones: los mediocampistas Gonzalo Castellani y Federico Carrizo, y el delantero Jonathan Calleri. Para Boca será el primer paso en la Copa Argentina, y en el caso de ganar jugará en la siguiente ronda con el ganador del cruce entre Banfield y Quilmes.
Más allá de este compromiso, en Boca todavía suenan los ecos de la salida de Román. Mientras se determinó que Luciano Acosta llevará la camiseta número 10, hoy se sabrá quién será el nuevo capitán del equipo.
Además, Daniel Angelici, el presidente del club, salió a respaldar a Carlos Bianchi en su batalla dialéctica con Riquelme. "Bianchi me lo pidió varias veces a Riquelme, lo hizo en varias oportunidades", expresó Angelici, al mismo tiempo que anunció que "cuando él (Riquelme) lo decida, tendrá su partido homenaje en la Bombonera". El dirigente xeneize manifestó que "(los dirigentes) estamos tranquilos con la propuesta que le hicimos a Román", y que no continuar en Boca "fue una decisión que tomó él". Y agregó, en diálogo con radio La Red: "Acá lo importante es el club. Nosotros somos dirigentes, nos tenemos que sacar el hincha de adentro para decidir".
En otro orden, Angelici afirmó: "Teníamos un buen plantel y ahora llegaron buenos refuerzos: A (Jonathan) Calleri lo trajimos como una promesa; (Andrés) Chávez anduvo muy bien en la última temporada, igual que (Gonzalo) Castellani y (Federico) Carrizo. Esperemos que este semestre los jugadores muestren su jerarquía y Boca sea protagonista".
Por su parte, Huracán, que vuelve al ruedo después de perder el desempate por el ascenso ante Independiente y se apresta a una nueva temporada en la B Nacional, presentará a tres de sus refuerzos: el defensor Santiago Echeverría (ex Boca), el volante Federico Vismara y el atacante Agustín Torassa.


LA CENA BENÉFICA XENEIZE
El 8 del mes próximo, en La Rural, Boca hará su cena anual solidaria, a beneficio de Boca Social con el respaldo de Unicef. Para comprar entradas telefónicamente se debe llamar al 0800-406-2906, de 11 a 21, o personalmente en la Bombonera.
AVANZA ARGENTINOS
Argentinos pasó a los 8vos de final de la Copa Argentina al vencer a Gimnasia LP 4-2 por penales (0-0 en los 90 minutos). Hoy, a las 17.15, en Córdoba, por los 16avos, Rosario Central jugará con Juv. Unida Universitario (S. Luis)..
0
0
0
0No comments yet