About Taringa!

Popular channels

Riquelme está lesionado y no jugará


Riquelme pidiendo cambio a los 15 minutos


El Lobo se hizo estudios luego del entrenamiento y se confirmó que estará durante tres semanas sin poder jugar. De esta manera, desde el club confían en que podría jugar recién en la última fecha, contra Douglas Haig. En tanto, Juan Román Riquelme continúa con su molestia y no podrá viajar a Mar del Plata.

Pipo Gorosito no pudo contar en el último partido con Juan Román Riquelme, y ahora no tendrá a disposición a otro de los pilares de este equipo: Crisitan Ledesma. Según informó la Secretaría de Prensa del club, esta tarde el Lobo se realizó una resonancia magnética que arrojó una pequeña lesión en el abductor en su pierna izquierda. De esta manera, quedó descartado para viajar a Mar del Plata y enfrentar a Aldosivi este sábado a las 19.



Según los médicos del plantel, Ledesma tendrá 3 semanas de recuperación y desde el club señalan que el volante podría llegar a jugar contra Douglas Haig en La Paternal, en el cierre de la Primera B Nacional. Desde Argentinos también aclararon que la lesión de hoy es distinta a la que arrastraba el propio jugador hace algunos partidos.

Por otro lado, Juan Román Riquelme sigue padeciendo una contractura y se perderá también el encuentro de este sábado. En los próximos días seguirán de cerca la evolución de su dolencia y verán cuándo podrá regresar en este tramo final de este cargado semestre.
0No comments yet
      GIF