Check the new version here

Popular channels

Riquelme: "Ésto conmigo no le pasaba a Boca"




El equipo de Bianchi repitió viejos errores en el comienzo del nuevo campeonato. El visitante se impuso 1-0 con gol de Tevez y dejó a la Bombonera llena de bronca.



Los hinchas de Boca esperaban el fin de semana para ver el inicio del torneo. Pero en su imaginación muy difícilmente estaba que en un mismo fin de semana festeje Juan Román Riquelme y ellos se amargaran. La derrota 1 a 0 ante Newell's en La Bombonera, con un equipo que no exhibió síntomas de recuperación futbolística con respecto al que se vio la pasada temporada, preocupa. Y ahora no hay 10 que apague incendios, que se cargue el equipo al hombro. Los dirigidos por el DT ídolo Carlos Bianchi se quedaron sin ídolo adentro de la cancha. Y encima, el destino hizo que el gol de los rosarinos les recordara un apellido ilustre, ya que lo marcó el debutante Mauricio Tévez.

Si bien el partido comenzó impreciso, con el correr de los minutos los equipos empezaron a armar jugadas peligrosas. Primero fue la visita, que con un tiro desde afuera de Maxi Rodríguez que se fue cerca del ángulo izquierdo del arco de Orion le pasó cerca al primero. Pero Boca, luego de un buen zurdazo de Pachi Carrizo que exigió una buena tapada de Oscar Ustari, logró que los dirigidos por Gustavo Raggio jueguen presionados.






0
0
0
0No comments yet