Check the new version here

Popular channels

Riquelme: "Estoy Sufriendo"





RIQUELME




A pesar de resaltar que se debe a Argentinos y que su objetivo es ascender, Riquelme habló de Boca: "Contra Capiatá puteaba, los muchachos me miraban raro en la concentración". ¿Cómo lo vio? "Corre y pelea, le falta jugar", analizó.

Ya había hablado sobre lo que significó pasar a la semifinal de la Copa Argentina tras superar en los penales a Estudiantes de Caseros con una gran participación suya. Juan Román Riquelme repitió que tuvieron suerte, que es bueno llegar a las instancias finales de los torneos y que, más allá de la chance de clasificar a la Libertadores en caso de ganar la Copa, el objetivo de Argentinos es el ascenso.

Pero, claro, en una entrevista con 90 Minutos (Fox Sports), habló de Boca. "Vi el partido contra Capiatá en la concentración. Me enojaba y puteaba, los muchachos de Argentinos me miraban raro, pero bueno soy hincha tienen que entender", expresó sobre la sorpresiva caída del Xeneize en la Copa Sudamericana. Y se animó a analizar el conjunto de su amigo Rodolfo Arrubarrena: "Corre y pelea mucho, le está faltando jugar. Esperemos que pueda mejorar. Tengo confianza, creo que Boca va a clasificarse en Paraguay".

Ante las consultas sobre si mantiene alguna expectativa de volver a Boca, posibilidad mencionada por el propio Daniel Angelici en la semana, el enganche gambeteó como suele hacerlo en la cancha. "Boca es mi casa. Hasta que no me supere otro jugador y que juegue más de 206 partidos en la Bombonera como yo, será el jardín de mi casa. Soy el que más partidos jugó en ese estadio, si otro me supera será su jardín. La camiseta se la presté al enano Acosta para que se la ponga, pero es mi camiseta. Yo lo amo a Boca. Es lógico. Boca-Riquelme, Riquelme- Boca. Siempre le deseo lo mejor y tengo la ilusión de que en Paraguay va a pasar", comentó.

¿Volverá como entrenador o presidente, entonces? "No sé si soy tan inteligente como para hacer una de esas cosas. Por ahora pienso en jugar, en hacer goles, en ayudar a mi equipo, que creo que todavía puedo. El día que decida qué es lo que voy a hacer después lo voy a contar", fue la respuesta de Román y también dijo que no volvió a hablar con Carlos Bianchi, aunque deslizó: "Con él tengo una relación más familiar que profesional. Siempre sigo que su mujer Margarita me quiere más de lo que me quiere Carlos a mí. Con Brenda, su hija, hablo seguido y con hijos también, me quieren muchísimo. Como con Carlos la relación es como con un amigo, un familiar, un padre, prefiero guardarme para mí lo que hablo con él. Por eso prefiero decir que no hablo con él".






0
0
0
0
0No comments yet