Check the new version here

Popular channels

Riquelme habló de la salida de Bianchi

Juan Román contó cómo se sintió al enterarse que la comisión directiva conducida por Daniel Angelici echó del club al técnico más ganador de la historia de Boca.



Habló Román. Riquelme, uno de los dos máximos ídolos de la historia azul y oro que en el último tiempo la dirigencia encabezada por Daniel Angelici decidió sacar del club se refirió al despido del otro hombre en cuestión: Carlos Bianchi. "Cuando yo me fui imaginaba que Bianchi iba a tener una salida así porque yo era el que más lo respaldaba. Creo que para él yo era un respaldo grande, la gente nos tiene mucho cariño a los dos. Me parece que quedó bastante solo. Ojalá esté disfrutando de su familia y sus nietos. Como hincha lo amo, no va a haber otro igual", dijo esta tarde el enganche en diálogo con Fox Sports Radio.


Asimismo, Juan Román Riquelme celebro que pese a la partida del Virrey el equipo haya levantado su nivel y a partir de entonces pudiera empezar a conseguir resultados positivos: "Me pone contento que le vaya bien a Boca, a Arruabarrena. Boca es Boca, tiene buenos jugadores. Esperemos que siga mejorando y pueda pelear el torneo", apuntó, y se refirió con ánimos al Superclásico que se disputará en las próximas semanas. "River puede jugar muy bien, pero no importa. Soy bostero y creo que Boca le va a ganar a River".
Por último, consultado sobre si algún día volverá al "patio de su casa" esta vez como hincha, el enlace contestó "claro que voy a ir con mi hijo a ver a Boca, pero no ahora. Si voy a la cancha, quizá piensan mal"


Auspicia :

0No comments yet