Check the new version here

Popular channels

Riquelme juega de visitante







Un Román en el avión












Riquelme emprendió su primer viaje con Argentinos y hasta posó para la foto en Aeroparque junto a sus compañeros. El plantel del Bicho partió a Misiones, donde el sábado se medirá ante Guaraní Antonio Franco.

Desde su llegada, aseguró que iba a estar a entera disposición de Claudio Borghi para jugar en cualquier cancha. Y a Juan Román Riquelme le llegó el momento de dar una muestra en persona. El DT lo concentró y el enganche se animó a posar para la foto que Ezequiel Garré subió en su Twitter, mientras esperaban el avión que los llevó a Misiones.

El defensor posó junto a Pepe Basualdo, Román y el arquero Luis Ojeda mientras aguardaban en zona de embarque. El plantel se trasladó a Posadas, donde el sábado tendrá un duro cruce ante Guaraní Antonio Franco.

Riquelme se recuperó de un desgarro y estuvo presente los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Aldosivi. Con Román en el avión, los 11 de Borghi serán: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Germán Basualdo; Juan Román Riquelme; Mariano Guerreiro y Jaun Ramírez.

















0
0
0
0No comments yet