Riquelme: "La '10' de Boca siempre será mía"








Riquelme: "Le presté mi camiseta a Acosta; pero esa '10' siempre será mía"


Dejando en claro que su cabeza sigue estando en Boca más allá que defienda los colores de Argentinos, Román utilizó la ironía para referirse a este momento. "El día que un jugador me supere en partidos, voy a dejar de decir que la 'Bombonera' es el jardín de mi casa", afirmó. A su vez, expresó que "siempre voy a estar a disposición de Boca"; mientras que calificó a Bianchi "como un padre" y elogió a River, diciendo que "tiene muchas chances de ser finalista de la Sudamericana"










Juan Román Riquelme, figura de un Argentinos que sufre en la Primera B Nacional pero se acaba de clasificar a la Semifinal de la Copa Argentina, analizó en diálogo con Fox Sports el duro camino del regreso a la "A" del conjunto de Claudio Borghi pero fundamentalmente se refirió a Boca, el club de sus amores. Fuera del plantel por decisión de la dirigencia, reconoció que sufre junto a su hijo las derrotas futbolísticas, dejó en claro que "la camiseta 10 es mía" y también aseguró que "hasta que nadie me supere en partidos en la Bombonera, seguirá siendo el jardín de mi casa".





"Tuve la suerte de jugar varias veces la Copa Libertadores, no hay nada más lindo que eso. Pero daremos el máximo por ascender, es la ilusión que tenemos. La semifinal la voy a disfrutar muchísimo como muchas otras de mi carrera".