Check the new version here

Popular channels

Riquelme: "La 10 de Boca va a ser mía toda la vida"



Riquelme: "La 10 de Boca va a ser mía toda la vida"

Román, antes de debutar con la camiseta de Argentinos Juniors, recordó su pasó por el Xeneize. "Nadie me regaló nada", disparó.



Juan Román Riquelme, fiel a su estilo y mientras espera por debutar con la camiseta de Argentinos Juniors, aseguró que la camiseta número 10 de Boca le pertenecerá "toda la vida" y que no sabe sí es el máximo ídolo del club.

"Me es raro cuando veo a alguien con la 10 de Boca. Siento que se la presto. Va a ser mía toda la vida", aseguró Román en Fox Sports Radio.

"Si pedían facturas y el panadero no las traía, la culpa la tenía Riquelme. Basta... Ahora sólo podría volver de presidente", agregó.

También se refirió a relación actual con Carlos Bianchi. "Que el hincha de Boca se quede tranquilo que nunca me voy a pelear con Bianchi", disparó.

"Me preguntaron y dije 'de Carlos no voy a hablar'. Se habló mucho. Nunca nos vamos a pelear con el DT. Nos queremos mucho", agregó.

"Después de seis meses, Carlos me pidió que vuelva. Le dije que no. Me insistió. Y después de tres clásicos tuve miedo", comentó sobre su ex DT.

Además, aclaró que no están distanciados: "No volví a hablar... La gente está creída de que con Bianchi hablo o hablaba todos los días. Desde el 27 de junio no hablé más"

"No creo que Boca me extrañe. Tiene un buen equipo, un gran entrenador. Y yo tengo que estar contento por cómo salió todo", comentó Riquelme.

Román relativizó su idolatría con la Azul y Oro. "No sé si soy el máximo ídolo de Boca. Sé que el hincha me quiere y yo a ellos", disparó.

"Llevo 18 años jugando en Primera. Soy hincha de Boca y soñaba con entrar a la Bombonera. Si jugué ahí fue por Argentinos me enseñó", afirmó.


0
0
0
0
0No comments yet