Check the new version here

Popular channels

Riquelme "La de Boca no me la Pongo mas"

elme fue claro y aseguró que no hay ninguna chance de regresar en un FUTURO al club del que es hincha. Dijo que Borghi le confirmó que será titular en el debut de Argentinos y ya pensó a futuro: “Espero convencer a Segura para que me deje jugar hasta los 40”.



Su voz siempre merece ser escuchada. Riquelme habla poco pero dice mucho, y una vez más entregó frases para el recuerdo. Sin pelos en la lengua, reiteró que la 10 del Xeneize siempre será suya aunque se la prestará al que la quiera, y fue contundente cuando le preguntaron sobre una posible vuelta a FUTURO. “La de Boca no me la pongo más”, sentenció en Hablemos de Fútbol.

Confirmando que no habrá ningún tipo de regreso al club de sus amores, explicó que ahora tiene un único objetivo en mente. “Espero convencer a Segura para que me deje jugar hasta los 40”, tiró, y aseguró que será titular en el debut de Argentinos el sábado ante Boca Unidos: “Vamos a enfrentar a un equipo difícil. Borghi me dijo que jugaba, espero poder ayudar”.

Pero Román volvió a meterse en lo que implicó su salida del Xeneize, y destacó que él está tranquilo con todo lo que hizo: “En Boca no me regalaron nada, hasta me la hicieron difícil. Nadie puede decir que me robé un centavo, ni jugué de viejo sin moverme. Los hinchas me tratan bien, soy agradecido a ellos y a los compañeros, me hicieron ganar un montón”.

Cerrando el tema, el enganche comentó que “la única vez que sentí miedo fue cuando me tocó volver a Boca”, y agregó: “Todo el día me jodían con la pretemporada, cada vez más famosos son los preparados físicos. Después si no sabés jugar a la pelota no sirve para nada”. Con la pilcha del Bicho puesta, y ya metido en la concentración de su nuevo club, manifestó su deseo para lo que viene: “Voy a intentar salir a la cancha de Argentinos y pensar que soy el más fuerte. Yo entraba a la Bombonera y sabía que iba a ser el mejor del partido”.


0
0
0
0No comments yet