Riquelme la rompe con Argentinos

Con un gol y una asistencia de Juan Román Riquelme, Argentinos renació ante Boca Unidos


En Corrientes, goleó 4 a 0 a Boca Unidos y así queda a 4 puntos de los puestos de ascenso; el debut de Pipo Gorosito contrastó con el bajo rendimiento del último sábado, cuando tuvo que dejar el cargo Bichi Borghi




Argentinos volvió a vivir. De estar golpeado, sin reacción y lejos de los puestos de ascenso, el Bicho renació en Corrientes, con una goleada por 4-0 ante Boca Unidos , en el debut de Pipo Gorosito como DT, tras la salida de Bichi Borghi. Con un Juan Román Riquelme en gran nivel, el conjunto de La Paternal acortó distancias y ahora está a cuatro puntos de la zona de ascenso en el Nacional B .

Román aportó un gol -el segundo- y una asistencia con el sello riquelmiano -para el cuarto-. Además, marcaron Ramírez, Rinaldi y Castillejos. El inicio del tercer ciclo de Gorosito como entrenador de Argentinos cumplió con creces con la reacción que se esperaba de un equipo que está obligado a volver a la máxima categoría.

El lunes, a las 18.10, Argentinos visita Aldosivi en Mar del Plata

El partido eterno. El choque ante Boca Unidos sufrió dos postergaciones, pero finalmente se pudo jugar esta tarde en Corrientes. Primero, los jugadores de Argentinos se intoxicaron y pidieron postergar el cotejo de la fecha 12 de la zona A del Nacional B, que entonces quedó programado para ayer. Después, la lluvia no ayudó y se decidió pasar el encuentro para hoy.