Check the new version here

Popular channels

Riquelme marca el camino en Pergamino

Riquelme marca el camino en Pergamino

El enganche marcó el 1-0 para Argentinos sobre Douglas Haig. El equipo de La Paternal viene de tres derrotas consecutivas que pusieron en peligro la continuidad de Borghi.



Argentinos necesita el triunfo después de tres derrotas consecutivas. Su técnico, Claudio "el Bichi" Borghi, quedó en la cuerda floja por el rendimiento del equipo, que está séptimo en la zona A, a dos de Aldosivi, que es el quinto y por ende el último que consigue un ascenso a la Primera. Y el Bicho buscará la recuperación en Pergamino, donde visita a Douglas Haig, octavo con nueve. El partido comienza a las 19.10, con el arbitraje de Alejandro Castro, y es televisado por la TV Pública.

Además de Juan Román Riquelme, estará entre los once otro de los referentes del equipo de La Paternal, como el Lobo Ledesma y el equipo tendría apenas una modificación con respecto a los que perdieron con Ferro: el ingreso de Rinaldi por Menseguez. Douglas Haig, igualmente, le presentará batalla porque también su entrenador, Andrés Guglielminpietro, tiene complicada la continuidad, ya que el equipo no gana hace cinco encuentros, tres de ellos con derrota.

También juega el líder. San Martín de San Juan, puntero con 21 unidades en la zona A, visita a Ferro (10° con 7) en Caballito, desde las 20. Se podrá ver por DeporTV.
0
0
0
0No comments yet