Check the new version here

Popular channels

Riquelme mufo a Boca?"Ojala que mañana gane"



Riquelme: "La única manera en que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente"

El enganche se refirió a su salida del conjunto "xeneize", aseguró que no volverá a jugar en el equipo de Bianchi y apuntó contra los dirigentes por la demora en la renovación de su contrato

Juan Román Riquelme rompió el silencio después de su salida de Boca. Aseguró que no está peleado con Carlos Bianchi, apuntó contra los dirigentes por la dilatación en la renovación de su contrato y asumió que sólo volvería al club de la Ribera para ser presidente.

"La única manera en que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente", sentenció el enganche en una charla con Fox Sports. Román descartó la posibilidad de volver a ponerse la camiseta azul y amarilla, y evitó referirse a un posible partido homenaje en la Bombonera.

Riquelme argumentó su decisión y explicó: "Con Boca cumplí todos los sueños que tenía". No hay otra manera de que vuelva. Afirmó que es muy difícil ser entrenador y que hoy lo único que desea es "ascender con Argentinos".

"No creo que Boca me extrañe. Tiene un buen equipo y un gran entrenador", sostuvo en referencia a su salida del club. "Siempre es favorito para salir campeón porque es el club más grande del país", dijo sobre el conjunto que dirige Bianchi.

Román también habló de la situación en la que estaba en Boca en el último tiempo. "La gente se ponía contenta los fines de semana por cómo jugaba, los periodistas veían bien mi trabajo y después tenía que aguantar que todas las semanas un dirigente dijera que tenían que esperar hasta junio", sentenció mostrando su molestia por la dilatación en la renovación de su contrato.

"Si pidieron facturas y el panadero no laS trajo es culpa de Riquelme. No, basta". Riquelme trató de ejemplificar lo que sentía adentro del mundo Boca en el último tiempo. Asumió que estaba saturado de la situación conflictiva con la dirigencia del club y aseguró: "Soporté demasiado por el amor que le tengo al club".

"Hay algunos hinchas de Boca que están dolidos porque piensan que uno tiene que jugar en el club para toda la vida", explicó el enganche, que repitió en diferentes oportunidades que llegó a Argentinos para "darle una mano porque el club lo necesita", y que su objetivo es ascender.

Cuando le preguntaron qué iba a sentir cuando viera a otro jugador con la camiseta 10 de Boca, Riquelme fue terminante. "La 10 de Boca va a ser mía toda la vida", afirmó. "Siento que le estoy prestando la camiseta porque siempre va a ser mía".

Román también habló sobre la flamante capitanía del "Cata" Díaz y comentó que "lo tiene merecido". "El 'Cata' y Ledesma ganaron todo. Se ganaron el respeto del hincha y de los rivales. Es algo lógico que sea capitán".

"Ojalá que en unos meses estemos en Primera. El sábado esperemos ganar y el domingo vamos a hacer lo de siempre. Preparar el fuego, hacer el asado y disfrutar del equipo del que soy hincha", dijo sobre el partido del domingo entre Boca y Newell's.
0
0
0
0
0No comments yet