Check the new version here

Popular channels

Riquelme no viajará a Córdoba por una molestia en el pie



Riquelme no viajará a Córdoba por una molestia en el pie

Argentinos Juniors

Según informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter "Román no formará parte de la delegación" que enfrentará a Instituto el sábado.

Juan Román Riquelme se perderá el segundo partido de Argentinos Juniors en el torneo de la B Nacional. Tras convertir el gol del triunfo en el debut, en La Paternal, ante Boca Unidos, el enganche no viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto (sábado 18.15) por una molestia en el pie izquierdo.

Según informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter: "Juan Román Riquelme padece una molestia en el pie izquierdo que no le permite jugar ante Instituto. Una baja sensible", publicó. Claudio Borghi no podrá contar con el enganche y busca variantes, aunque lo más probable es que tenga que cambiar el sistema.

Por otra parte, en Argentinos volverán a estar habilitados los suspendidos Iñiguez y Martín Zapata utilizando el artículo 225 por la presencia de Lucas Cano y Luciano Cabral, respectivamente, en el sub-20.

#110AAAJ Juan Román Riquelme padece una molestia en el pie izquierdo que no le permite jugar ante Instituto. Una baja sensible.

— Prensa AAAJ (@PrensaAAAJ) agosto 15, 2014

0
0
0
0No comments yet